Mesotelioma

Mesotelioma
Mesotelioma

Mesotelioma es generalmente causada por la inhalación de fibras de amianto, que es un material cancerígeno. Se presenta con frecuencia entre los trabajadores de la industria de la construcción que tienen una larga exposición al amianto. También puede ser causada por vivir en estructuras de amianto aislados durante un largo periodo de tiempo, la genética juega un papel importante, y algunas personas son más vulnerables al riesgo que otras.

Esta forma de cáncer es relativamente poco frecuente, y consiste en el mesotelio, que es el tejido que recubre un órgano. Este tejido segrega un líquido que permite a los órganos de moverse. Tumores de mesotelioma tienden a afectar a los pulmones, el estómago, el corazón y otros órganos.

Por desgracia, el mesotelioma es una enfermedad grave con altas tasas de mortalidad. Si los tumores son malignos, la tasa de supervivencia no es alentador. El tiempo promedio de supervivencia después del diagnóstico es alrededor de un año. Sin embargo, si el cáncer se trata de manera agresiva, el paciente tiene una buena oportunidad de vivir al menos dos años, y la tasa de supervivencia a cinco años está mejorando.

La forma más común de la enfermedad es el mesotelioma pleural, que invade la cavidad torácica. En estos casos, las fibras de amianto viajar en la pleura, que es el revestimiento que rodea a los pulmones que dañan las células, y los resultados en el cáncer. El inicio es lento, y el síntoma más común es el dolor persistente en el pecho. Otras formas de mesotelioma son el mesotelioma peritoneal (que se manifiesta en el abdomen) y el mesotelioma pericardio (que afecta el corazón).

El mesotelioma es el problema en miles de juicios por asbestos en la actualidad. Muchas personas se están presentando con estos lawasuits buscando daños y perjuicios por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y así sucesivamente.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel